stephane-vallois-ex-credit-agricole-nomme-n-2-d-orange-bank

Orange Bank vuelve a mejorar las condiciones de su Cuenta de Ahorro con un aumento tanto en la remuneración como en el máximo a bonificar. Ahora, la entidad ofrece un 1,5% TAE para los clientes de Orange y un 1,3% TAE para los de otras operadoras con un límite máximo remunerado de hasta 200.000 euros, frente a los 100.000 euros establecidos previamente.

Todos los clientes, tanto los que ya tienen la cuenta abierta como los nuevos, podrán beneficiarse de este incremento en las ventajas de la Cuenta Orange Bank a partir del 1 de marzo.

Como recuerda la entidad, la Cuenta Orange Bank ofrece más ventajas, ya que permite ingresar y mover dinero entre la Cuenta Corriente y la Cuenta Ahorro sin ningún tipo de permanencia y disponer del dinero cuando se quiera, sin comisiones o penalizaciones.

Orange Bank está disponible para clientes de cualquier operadora de telecomunicaciones en España desde el pasado diciembre.

El banco posee a día de hoy 191.000 clientes y ha incrementado en un 43% su volumen de depósitos frente a 2021, con un total de 306 millones de euros. Además, hasta la fecha ha concedido 24,8 millones de euros en préstamos preaprobados.

Noticias relacionadas

contador