ep soltour y sus aliados superan las reservas prepandemia en la temporada de verano
SoltourSOLTOUR TRAVEL PARTNERS

La convocatoria de elecciones generales en mitad de la temporada vacacional ha hecho que muchos se planteen retrasar las fechas de sus viajes para evitar problemas si son convocados a la mesa electoral. Es por esto que Soltour ha decidido dar un paso al frente y blindar a los viajeros que contraten con ellos sus vacaciones

Este tipo de factores suelen traer consigo una caída en la demanda de viajes de hasta el 50%, algo a lo que la compañía ha querido adelantarse al anunciar que se hará cargo de los gastos de cancelación de los viajes cuya duración coincida con el 23 de julio.

Luis Santos, director comercial para España y Portugal de Soltour, ha señalado que la situación es "complicada para todos aquellos clientes que han confiado en nosotros para sus vacaciones", por lo que el turoperador quiere que "todos cuenten con la seguridad de que, con Soltour, sus viajes están cubiertos".

Es por esto que la empresa busca proporcionar "soluciones flexibles y eficaces" ante el contexto de incertidumbre política actual. Para lograr esto, Santos ha destacado que hacerse cargo de los gastos de cancelación "es una solución necesaria" para que todos los viajeros "puedan ejercer su derecho sin tener que preocuparse por perder sus vacaciones".

Noticias relacionadas

contador