ep finanzas  twyp ing deja hoy de funcionar y sus clientes tienen un mes para retirar su dinero
ING - Archivo

ING amplía las opciones de financiación con la incorporación de nuevos plazos fijos a sus hipotecas mixta y variable. Así, los clientes podrán elegir entre 5, 10, 15 y 20 años para el periodo fijo de la hipoteca mixta y entre 1 o 3 años fijos en la hipoteca variable.

  • 15,230€
  • 0,41%

"Con esta medida, el banco da un paso más en la personalización de este producto en función de la situación individual de cada cliente y facilita mantener la misma cuota durante esos años independientemente de lo que hagan los tipos de interés", aseguran desde la entidad.

Hay que recordar que las hipotecas de ING no tienen gastos de notaria, gestoría y registro, ni tampoco comisiones de apertura, ni por cambio de condiciones, subrogación o rembolso. Además, no cuentan con comisión por amortización total o parcial en el caso de las hipotecas variables y mixtas a 5 y 10 años fijos.

Adicionalmente, ING ofrece hasta el 80% del valor de tasación y permite la solicitud de la hipoteca por un plazo de hasta 40 años.

"Avanzamos en nuestra estrategia de personalización, adaptándonos al actual entorno de forma rápida y flexible para que las hipotecas Naranja sigan cubriendo las necesidades de los ciudadanos. Escuchamos a nuestros clientes y actuamos en consecuencia ofreciéndoles soluciones individuales, transparentes, sencillas y competitivas", ha señalado el director de Hipotecas y Seguros de ING, Alberto Gómez.

Noticias relacionadas

contador