ep archivo   letrero de bankinter
Marta Fernández - Europa Press - Archivo

Bankinter abre la campaña de planes de pensiones. Este año, la entidad ofrece bonificaciones en efectivo de hasta un máximo del 6% sobre el importe traspasado y un 4% como mínimo. Además, los clientes podrán beneficiarse de una bonificación extra del 0,25% si cumplen unas condiciones. En todos los casos, el importe máximo de bonificación será de 10.000 euros.

  • 7,326€
  • 0,25%

En concreto, la campaña comercial de fin de año de planes de pensiones consiste en incentivos según el volumen de ahorro traspasado.

De esta manera, según detalla la entidad, el cliente que realice un traspaso a Bankinter de un plan de pensiones igual o superior a 60.000 euros recibirá una bonificación en efectivo del 5% bruto sobre el saldo traspasado (neto de entradas y salidas) durante el plazo de la oferta.

Para importes traspasados inferiores a 60.000 euros el abono en cuenta será del 4%. En ambos casos, si el traspaso se realiza a cualquier plan de la gama Premium y se mantiene en dicha gama durante el compromiso de permanencia, el cliente recibirá un abono adicional del 1%.

Para acceder a todas estas bonificaciones, el cliente tiene que cumplir un requisito de permanencia de siete años, hasta el 31 enero de 2031.

Como complemento adicional a esta bonificación por traspasos, tanto los nuevos clientes como quienes ya cuentan con un plan de pensiones o EPSV en Bankinter podrán beneficiarse de una bonificación extra en efectivo del 0,25% si realizan una aportación adicional de 1.500 euros y mantienen al cierre del año un patrimonio en planes de pensiones superior a 30.000 euros.

Esta oferta estará en vigor hasta el 31 de enero de 2024 y el abono se realizará en cuenta el próximo 28 de febrero.

Noticias relacionadas

contador