ep imagen de archivo de una sede del banco santander
Imagen de archivo de una del banco Santander.SANTANDER

La Cuenta 1 2 3, el producto estrella del Santander desaparecerá. La entidad quiere unificar a todos sus clientes en un único producto, que exigirá reforzar la vinculación al máximo para mejorar las condiciones y reducir las comisiones.

  • 4,512€
  • -0,73%

Está previsto que este jueves se anuncie "un cambio de paradigma" en la entidad a través de un "importante lanzamiento que supone una nueva estrategia comercial". Ha sido el propio consejero delegado de Santander España, Rami Aboukhair, el que se lo ha comunicado a sus empleados, según han adelantado varios medios.

Les ha explicado que, a partir de ahora, todos los clientes de la entidad tendrán el mismo tipo de cuenta: Santander One. Unificará a las anteriores y exigirá una mayor vinculación del cliente con el banco, lo que redundará en menores comisiones y mejores condiciones.

Santander One estará dirigido tanto a particulares como a empresas e incluirá la posibilidad de contratar planes de servicios de valor añadido personalizados bajo el modelo de suscripción.

Hay que recordar que Santander hace casi un año anunciaba que dejaba de comercializar su famosa Cuenta 1 2 3, aunque los que ya la tuvieran contratada pudieran seguir con ella. Desde entonces, lo cierto es que la entidad ha ido rebajando poco a poco sus ventajas.

Noticias relacionadas

contador