ep regalosnavidad 20171223113003
Regalos para Navidad.PIXABAY/CC

John LeFevre, célebre autor del libro Directo al infierno, ha vuelto a poner patas arriba Wall Street con sus afiladas observaciones. En esta ocasión, el otrora ejecutivo de grandes firmas y bancos de inversión, ha lanzado la guía no oficial de regalos de Goldman Sachs para 2018.

"Una vez más, llegamos a esa época del año en la que los niños de todo el mundo aprenden una de las lecciones más valiosas de la vida: Papá Noel quiere más a los niños ricos", así presenta LeFevre su particular lista de regalos, en la que es ya su sexta edición.

"Los hombres son felices de recibir cosas que no tienen tiempo de comprar o que se sienten culpables comprando", continúa, para asegurar que "lo que realmente quieren es aquello que no saben que querían".

PARA SU CASA

Hasta que podamos hacer que el petróleo sea grande de nuevo, tengo mi ojo echado en la única copia de La lista de Schindler (2,4 millones de dólares) jamás lanzada al mercado y en una fotografía original firmada de Abraham Lincoln (80.000 dólares).

PARA SU LIBRERÍA

Si ha estado siguiendo la saga de 1MDB (1Malaysia Development Berhad) que reúne Goldman Sachs, 4.500 millones de dólares de fondos mal asignados, un megayate confiscado y el Picasso de Leonardo DiCaprio, disfrutarán de Billion Dollar Whale de Tom Wright y Bradley Hope (19 dólares). O simplemente regale un audiolibro, así podrás dedicar una octava parte de tu vida a otros asuntos.

PARA SU COCINA

Aparte de la bebida y la pesca, cocinar es mi principal terapia, siempre y cuando no tenga que limpiar después. Este año me decanto por el Versaprime Sushi Maker (91 dólares), sobre todo si se combina con el cuchillo de sushi Yoshihiro Chefs (1.800 dólares).

PARA SU OFICINA

¿Qué gestor de fondos de inversión no querría el esqueleto de un oso cavernario extinto (30.000 dólares) para su oficina? Otras opciones son los bonsais, unas obras de arte fruto de cientos de años de desarrollo”.

PARA IR AL GIMNASIO

Reemplace todos sus pantalones de gimnasio con Birddogs (55 dólares). Los recomendé en 2015, cuando alcanzaron los 300.000 dólares en ventas… este año, pasarán los 16 millones de dólares en ingresos. Son perfectos para el gimnasio, el tennis o el brunch de los domingos. También recomiendo el desodorante Tom Ford Exfoliating (96 dólares), aunque recuerde, nadie debe poder olerle a cinco metros de distancia.

PARA SUS VIAJES

Los coches suelen ser una terrible inversión, excepto para los ricos. Este diciembre se han subastado algunas joyas como el Ferrari Dino 246 GT de 1972 (300.000 dólares) y el Mercedes-Benz 190 SL de 1961 (220.000 dólares).

PARA SU ARMARIO

Quema todos tus kakis y reemplázalos con unos Mott & Bow (118 dólares). Además, recomiendo la suscripción premium de calcetines (6 dólares) y ropa interior (23 dólares) de Brummel, porque el hecho de que el hombre cambie de media su ropa interior una vez cada siete años es repugnante.

PARA QUE LO HEREDEN SUS HIJOS

Además del reloj y el anillo de matrimonio, los gemelos son la única forma admisible de joyería porque la única cosa peor para una mujer que un hombre con un anillo de bodas es un hombre con un anillo en cualquier otro dedo.

MENCIONES DE HONOR

Comprar corbatas es divertido para los tíos, no nos quitéis ese placer. Además, las tarjetas regalo son una estafa diseñada para engañar a las personas perezosas que a menudo gastan más que el propio valor de la misma. Finalmente... Si piensas que necesita un cortapelo para la nariz, ¿Por qué esperas hasta el 25 de diciembre?

Noticias relacionadas

contador