ep fotograma grease
FOTOGRAMA `GREASE`FOTOGRAMA 'GREASE'

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John ha fallecido este lunes a los 73 años, según ha informado su marido, John Easterling. Era conocida en todo el mundo por protagonizar la película musical 'Grease' de 1978 junto a John Travolta.

En 1992 se le diagnosticó cáncer de mama, pero remitió. Fue hospitalizada de nuevo en 2013 y lograron pararlo, pero resurgió en 2017.

"Olivia ha sido un símbolo de triunfo y esperanza desde hace 30 años en los que ha compartido su viaje con el cáncer de mama". "Su inspiración sanadora y experiencia pionera con las plantas medicinales sigue con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John dedicada a investigar las plantas medicinales y el cáncer", ha señalado la Fundación Olivia Newton-John.

Su papel de Sandy la catapultaron a la fama con canciones como 'You're the One that I Want', 'Summer Nights' o 'Hopelessly Devoted to You'. Antes de 'Grease', Newton-John había tenido éxitos musicales como 'If Not for You', 'Let Me Be There' o 'Have You Never Been Mellow'. Después hizo películas como 'Xanadu' y se consagró con canciones como 'Physical', de 1981.

contador