terrorismo 2017

Grupos de terroristas afines al Daesh ha difundido un vídeo en español en el que amenazan con nuevos atentados en Barcelona y en el resto de España. En él se muestran duras imágenes de los momentos de los atentados en Las Ramblas y decapitaciones.

Según el contenido audiovisual al que ha tenido acceso un analista de inteligencia en la Generalitat de Cataluña, Carlos Seisdedos, grupos de terroristas del Daesh amenazan con volver a atentar en España. "Esto es lo que tenemos para vosotros", afirman en el vídeo mientras muestran una víctima decapitada. "Preparad vuestros cuellos" para "un nuevo ataque", dicen.

"Estad preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis", dicen

Aseguran que "las células están preparadas y los objetivos designados". "Estad preparados, os atacaremos cuando menos os lo esperéis". "Vuestra represión contra nuestras hermanas tendrá un precio caro", añaden.

En el vídeo, que dura aproximadamente seis minutos, también muestra fotografías de Mariano Rajoy y el Rey Felipe VI durante los homenajes a las víctimas de los atentados de Cataluña. Mientras, se puede escuchar una voz en off que dice: "Vosotros aumentáis el radicalismo, pero no os dais cuenta, sois como aquel que quiere apagar un fuego lanzando llamas contra el fuego. Estáis poniendo a todos los musulmanes en un mismo lado y alimentando el odio".

contador