• Fuentes de la Policía Local de Castilblanco han confirmado habría indicios que inducirían a pensar que el siniestro fue intencionado
ep ataquesubercabify
Ataques a Uber y Cabify UNAUTO

Un total de nueve turismos pertenecientes a Cabify han sido calcinados durante la madrugada de este martes, al ser supuestamente incendiados en los estacionamientos de un alojamiento rural de Castilblanco de los Arroyos donde descansaban sus conductores.

Desde la Unión Nacional de Autoturismos, que agrupa al sector de vehículos de transporte concertado, los coches pertenecían a una empresa de VTC que había movilizado hasta Sevilla a 20 vehículos de su flota radicados en otras comunidades, para "reforzar" sus servicios a cuenta de la Feria de Abril, que arrancó el pasado sábado, para prolongarse hasta el siguiente, según han informado a Europa Press.

Durante esta madrugada, estos nueve vehículos estaban estacionados en la zona de aparcamientos de un alojamiento rural de Castilblanco de los Arroyos, a unos 40 kilómetros de la capital andaluza, dado que allí pernoctaban sus conductores. Durante la madrugada, según la Unión Nacional de Autoturismos, se declaró un incendio en los aparcamientos, resultando calcinados los nueve vehículos, toda vez que los restantes coches movilizados por esta empresa para la Feria de Abril de Sevilla estaban en ese momento "de servicio".

Fuentes de la Policía Local de Castilblanco han confirmado a Europa Press el mencionado incendio, señalando que en principio habría indicios que inducirían a pensar que el siniestro fue intencionado, toda vez que la investigación del asunto ha recaído finalmente en la Guardia Civil.

contador