• Sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento por una denuncia previa interpuesta en 2016, si bien era incumplida
  • La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer encontrada en un aparcamiento de Jaén
ep telefono 016 violencia genero

Una mujer de 40 años ha fallecido esta madrugada tras sufrir diversas heridas por arma blanca a manos de su pareja, un colombiano de 20 años, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.

La agresión se produjo alrededor de las 22.00 horas de este sábado en la vivienda donde convivían en Rivas Vacimadrid, siendo detenido poco después el autor de los hechos. Tras el ataque, la mujer fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido esta madrugada. Se trata de la primera víctima de violencia de género del 2017.

Tras recibir varias puñaladas en la noche de este sábado, la mujer fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón, donde ha fallecido esta madrugada

Sobre el detenido pesaba una orden de alejamiento por una denuncia previa interpuesta en 2016, si bien era incumplida dado que la pareja convivía en Rivas, según han destacado las mismas fuentes.

El presunto autor del apuñalamiento está detenido en dependencias de la Guardia Civil en el municipio madrileño y está previsto que pase a disposición judicial este lunes. El Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid ha condenado el asesinato al tiempo que ha avanzado que decretará tres días de luto oficial.

INVESTIGAN OTRO POSIBLE CASO

La Policía Nacional investiga la muerte de una mujer encontrada en un aparcamiento de Jaén, según han informado a Efe fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias. El 112, que ha sido avisado por los servicios forenses a las 11.00 del domingo, ha asegurado que la mujer ha sido encontrada sin vida en un aparcamiento situado en la calle Juan Pedro Gutiérrez Higueras, esquina con la Cuesta Tocinillo.

Hasta el lugar se han desplazado agentes de la Policía Nacional, la Policía Local, servicios sanitarios y se ha activado el protocolo judicial, mientras que se han hecho cargo de las investigaciones la Policía Nacional. El 112 desconoce las circunstancias de la muerte de la mujer de la que tampoco se han facilitado más datos

Noticias relacionadas

contador