metrobucarestcb1

Metro de Madrid ha anunciado este jueves una incidencia que ha obligado a interrumpir el servicio en varias líneas durante más de media hora debido a la tromba de agua que ha caído esta mañana. La circulación de trenes ha tenido que ser interrumpida alrededor de las 9.30 horas.

Según ha informado Metro a través de su cuenta de Twitter, la línea 2 no ha sido la única afectada. También la línea 4 ha tenido que interrumpir la circulación entre Lista y Goya durante una hora, mientras que en la línea 7 los trenes no han podido hacer parada en García Noblejas y se ha interrumpido el servicio entre Estadio Metropolitano y Cartagena, que se ha recuperado una hora después aproximadamente, aunque los trenes siguen sin parar en Barrio de la Concepción.

Tampoco han podido parar en una de las estaciones más céntricas, Plaza de España, que involucra a las líneas 3 y 10, reanudando el tránsito de trenes alrededor de las 10.30 horas. Precisamente en esta última, la línea 10, se ha interrumpido la circulación entre Tribunal y Batán.

Poco a poco se ha ido recuperando la normalidad y la mayoría de las incidencias ya han sido solventadas: así, los trenes ya hacen paradas en la L3 en Plaza de España y en García Noblejas y Barrio de la Concepción, en la línea 7 y la circulación está normalizada en la línea 4 entre Lista y Goya, así como la línea 7 entre Metropolitano y Cartagena.

También ha sido necesario cortar el túnel de Francisco Silvela bajo la plaza de Manuel Becerra, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid.

Noticias relacionadas

contador