ep piscina de fluidra
Piscina de Fluidra.FLUIDRA - Archivo
21,980€
  • 0,080€
  • 0,37%

Rhône Capital ha realizado una colocación acelerada del 6,2% de Fluidra por un importe de 200 millones de euros, con lo que ostenta el 32,2% de la multinacional de piscinas.

Joh. Berenguer, Gossler & Co. KG y BofA Securities Europe SA han sido los encargados de la colocación de un bloque de 12.121.212 acciones, a un precio 16,50 euros por acción, lo que supone un descuento del 4,18% sobre la cotización de cierre de este miércoles.

En el marco de dicha colocación, Fluidra ha adquirido, en autocartera, un total de 978.146 acciones, equivalente al 0,5% del capital social de la multinacional. El objetivo es destinarlas al programa de incentivos a largo plazo de directivos.

Un reciente informe de JB Capitals constataba que una potencial salida gradual de Rhône Capital, tras el periodo de 'lock-up' después de la fusión, podría generar cierta volatilidad a corto plazo pero sería positivo al dar más liquidez al valor, incrementando las opciones de entrar en el Íbex 35.

También recientemente, HSBC valoraba positivamente el aumento de 'free-float' que supondría la salida de Rhône del capital de Fluidra.

Noticias relacionadas

contador