• El 44% de los encuestados está dispuesto a comprar el nuevo iPhone 7
  • Goldman espera también ingresos de 54.400 millones de dólares
  • Por encima de la previsión del consenso de 52.000 millones
iPhone 7s

Los analistas de Goldman Sachs se han mostrado optimistas sobre la futura demanda del iPhone 7 S de Apple y han reiterado su consejo de compra sobre el gigante tecnológico. Un sondeo del banco de inversión ha mostrado que el 44% de los encuestados está dispuesto a comprar el nuevo iPhone 7 cuando sea puesto a la venta el próximo otoño. “Esto implica un ciclo de reemplazo más lento, ya que un tercio de las actualizaciones serán de la generación actual (iPhones con menos de un año)”, señalan estos expertos, según recoge CNBC.

  • 165,125$
  • -1,14%

“Además, refleja un alto número de venta de iPhones entre los usuarios que cambian de plataformas como Android (25%), lo que sugiere que Apple continuará ganando cuota de mercado”, añaden desde Goldman.

Estos analistas esperan que Apple en un ciclo alcista de revisión de previsiones. “Esperamos que Apple genere ingresos de 54.400 millones de dólares (previsión del consenso de 52.000 millones) y un Beneficio Por Acción de 2,17 dólares (consenso: 2 dólares)”, debido a una venta de 53,6 millones de iPhones durante el periodo (consenso: 50 millones). Apple presentará sus resultados trimestrales el próximo 25 de abril.

Lea también: iPhone 7: Las claves del smartphone que marcará tendencia

LAS CLAVES DEL LANZAMIENTO DEL FUTURO IPHONE 7

Los rumores sobre el próximo buque insignia de Apple llevan tiempo sonando, incluso algunos se aventuran a imaginar como sería el iPhone 7 S que puede ver la luz en 2017, un año después que su antecesor el iPhone 7. Tras el tímido lanzamiento del iPhone SE, la compañía tiene claro que necesita volver a innovar.

Los iPhone sin la denotación 'S' suelen tener cambios en el diseño y las prestaciones

Con motivo de cada lanzamiento de un iPhone sin la denotación 'S', la compañía suele hacer cambios importantes en el diseño y las prestaciones de su dispositivo. Muchos son los rumores que han hablado sobre cómo será, por dentro y por fuera, el el próximo smartphone de la compañía.

Lea también: iPhone 7: el nuevo diseño del smartphone de Apple sale a la luz

En lo que coinciden todas las fuentes es que Apple dirá adiós los minijack, la clavija en la que se conectaban los auriculares de toda la vida, según recoge la información del diario 'El País'. La eliminación del conector jack responde a un motivo de diseño, y es que sin él, Apple podría conseguir que su iPhone 7 fuera bastante más fino que iPhone 6s, cuyo grosor mide 0,71 centímetros. Sin jack los auriculares especiales se conectarán mediante el puerto de carga o bien mediante bluetooth.

Otro de los aspectos que podría integrar el nuevo iPhone 7 sería la carga inalámbrica. Ya se sabía que la compañía de Cupertino está estudiando la incorporación de un sistema de carga totalmente libre, que no necesita que enchufemos el dispositivo, pero tampoco que lo apoyemos en superficie alguna, lo que nunca ha quedado claro es en qué momento Apple tomará la decisión de incorporarlo en sus dispositivos. Parece cuestión de tiempo que, o bien la versión '7' o bien la versión '7S', integren por fin esta funcionalidad.

Otro de los grandes cambios llegará en el tamaño. El smartphone crecerá en su modelo Plus (el más grande), hasta alcanzar las 5,8 pulgadas, un aumento considerable frente al modelo anterior que se quedó en las 5,5 pulgadas, según recoge 'El País'.

Lea además:

iPhone 7: Se conocen más detalles del nuevo modelo de Apple

iPhone: El truco que te permite liberar algún giga de la memoria del teléfono

Las 7 claves del iPhone 7 que prepara Apple

Apple prepara el iPhone 7S con un diseño radicalmente nuevo

contador