Web Financial Group (WebFG), uno de los principales proveedores independientes mundiales de soluciones de transformación digital para la industria financiera, ha sido galardonada con el Premio del Jurado del Foro ECOFIN.

Este premio reconoce el esfuerzo personal, colectivo e innovador de aquellos directivos y empresas públicas o privadas que han destacado en los últimos dieciocho meses por su gestión financiera.

El CEO de la Web Financial Group, Julio Bueso, fue el encargado de recoger el premio en una gala virtual celebrada este martes 8 de septiembre, en la que se destacó la trayectoria de la compañía, que tiene en la actualidad más de 250 entidades financieras como clientes.

El presentador del evento, Juan Ignacio Ocaña, director general de ClickRadioTV, elogió también el trabajo que WebFG realiza en contenidos web, y es que las noticias e informes que elabora alimentan más de 100 portales financieros con más de 50 millones de lectores mensualmente. Sin olvidar que, además, es propietario de varios sitios web como www.bolsamania.com o www.sharecast.com.

Web Financial Group opera tiene presencia en Biel, Chicago, Londres, Madrid, París, Estocolmo, y Zurich, y muy pronto en Singapur.

En el encuentro, que se celebró bajo el nombre 'La Noche de las Finanzas', también participaron otros grandes nombres del mundo empresarial. Y es que, entre otros, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, recibió el Premio Financiero del Año.

contador