ep luis figo 20171108204507
Luis Figo.EUROPA PRESS

Luis Figo sigue dando que hablar en redes sociales. El exfutbolista del FC Barcelona y Real Madrid, entre otros, ha tenido un encontronazo, en esta ocasión, con Gabriel Rufián. El diputado de ERC señaló en Twitter que "la única persona que ha votado a Felipe VI en nuestro país ha sido Franco".

La respuesta del luso no se hizo esperar y lo hizo preguntando si "¿Alguna vez habéis visto a este personaje en su intervención proponer soluciones para lo que sea? Y además lo que cuesta para todos los españoles. Más productividad y respecto y menos crispación".

Rufián tampoco destaca por ser una persona especialmente fría y reprendió a Figo que "lo que de verdad cuesta dinero a los españoles es no pagar a Hacienda, Luis". Acto seguido, el portugués afirma que "para ser político hay que estar mejor informado y producir un poco más. He pagado más a Hacienda durmiendo que posiblemente tú despierto toda tu vida".

No es el primer enganchón dialéctico entre Figo y alguien relacionado con el mundo de la política. Hace tan solo unos días, el exjugador cargó contra Juan Carlos Monedero después de verle en un restaurante de lujo. A mediados de mayo, Figo también tuvo palabras para el actual Gobierno por su gestión de la crisis asegurando que "esto es una puta ruina".

Noticias relacionadas

contador