Grecia

La reunión del Eurogrupo prevista para este jueves sigue su curso. Aunque ha habido una breve interrupción, lo que ha desatado los rumores sobre una 'suspensión indefinida' del encuentro, la reunión se ha reanudado poco después y tanto Grecia como sus acreedores siguen buscando una solución.

Según una fuente citada por CNBC, la reunión del Eurogrupo sobre Grecia se ha reanudado. Pese a los rumores de un parón 'indefinido', lo cierto es que sólo se ha producido un breve descanso. Por lo tanto, las esperanzas de que este jueves se llegue definitivamente a un acuerdo siguen adelante.

Lea también: Siga aquí en directo toda la actualidad sobre Grecia

El parón de la reunión del Eurogrupo no ha sido más que un breve descanso

La noticia sobre la suspensión indefinida de la reunión del Eurogrupo, que según se rumoreaba no se reanudaría hasta que Grecia presentase una nueva propuesta, ha corrido como la pólvora por las redes y son muchos los que se han lanzado a comentarla. "Más malas noticias" o "esta situación es simplemente una locura" eran alguno de los comentarios que han publicado tanto periodistas como expertos.

"No hace falta ser Sherlock Holmes o Arsene Lupin para darse cuenta de que habrá una nueva reunión del Eurogrupo este fin de semana", decía otro.



Lea además:

Paul Krugman arremete contra los acreedores de Grecia: 'Quieren dictar la política interna'

Grecia: así serán este jueves las negociaciones, ¿cuáles son los obstáculos para un acuerdo?

Grecia envía un documento que será debatido por el Eurogrupo como base para un acuerdo

contador