ep simulacionla torrekpmg
Simulación de la Torre de KPMGEUROPA PRESS

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

KPMG iluminará de color morado en la madrugada y la noche del 8 de marzo la fachada de su sede en Madrid, situada en Torre de Cristal, el edificio más alto de España, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Con la iluminación de su torre, KPMG se suma a las acciones previstas por empresas,organizaciones y sociedad civil "para celebrar los logros sociales, económicos, culturales y políticos de las mujeres, al mismo tiempo que subraya su compromiso para potenciar laigualdad y la inclusión", destaca la firma en un comunicado.

La red de firmas KPMG a nivel global apoyará el Día Internacional de la Mujer en el marco de su estrategia de inclusión y diversidad a través de diferentes acciones en redes sociales y contenidos que se recogerán en la plataforma 'El futuro es inclusivo'.

KPMG es una red global de firmas de servicios profesionales que ofrece servicios deauditoría, fiscales, y de asesoramiento financiero y de negocio. Opera en 154 países ycuenta con 200.000 profesionales trabajando en las firmas miembro en todo el mundo, más de 3.700 de ellos en las 16 oficinas que tiene en las principales ciudades de España.

contador