Claves bursátiles de la próxima sesión: PMI manufacturero en Estados Unidos

Las bolsas europeas cierran por la festividad del Lunes de Pascua

Bolsamanía
Bolsamania | 18 abr, 2019 21:18
yield curve wall street

En la jornada del viernes los mercados estarán cerrados por la festividad del Viernes Santo. Por lo tanto, la próxima sesión tendrá lugar el lunes 22 de abril, con las miradas puestas en Wall Street, ya que los parqués de Madrid, París, Londres, Lisboa y Fráncfort tampoco abrirán sus puertas por la festividad del Lunes de Pascua.

En el aspecto macroeconómico, Estados Unidos dará a conocer el PMI manufacturero de abril, además del dato de ventas de vivienda de segunda mano en marzo. Al otro lado del Atlántico, también habrá que estar pendientes a la publicación del informe del mercado objetivo por parte del Banco Central de Brasil (BCE).

En el mercado de deuda, habrá subasta en Francia y en Alemania. Y en el ámbito empresarial, Halliburton, empresa dedicada a la prestación de servicios en los yacimientos petroleros, presentará sus cuentas correspondientes al primer trimestre del año.

ECONOMÍA

Francia: PMI compuesto de Markei (10:15h) y subasta de deuda a 3,6 y 12 meses (15:00h).

Brasil: Informe del mercado objetivo del BCB (13:30h) y dato de empleos netos registrados (17:00h).

EEUU: PMI manufacturero de abril (15:45h), ventas de vivienda de segunda mano en marzo (16:00h) y subasta de deuda a 3 y 6 meses (17:00h).

EMPRESAS

EEUU: resultados de Halliburton.

Los secretos del Trading Profesional ¡Curso Gratuito!