ep produccionvehiculosfabricaautomovilesberlingoplantacoches
GRUPO PSA

La jornada de este martes 25 de septiembre será tranquila en la agenda macroeconómica. En España, el Instituto Nacional de Estadística (INE) publicará el dato actualizado del índice de precios de producción (IPP).

En cuanto al resto de Europa, en Italia se publicará la balanza comercial no comunitaria de julio, mientras que en Francia se conocerá la encuesta de negocios de septiembre y, en Alemania, el índice de precios al por mayor de agosto.

En Estados Unidos este martes se publica el índice Redbook de ventas minoristas, el índice de precios de vivienda de julio, el dato de la confianza del consumidor The Conference Board de septiembre y las reservas semanales de crudo del American Petroleum Institute (API).

Por último, se publicarán las actas de la última reunión del Banco de Japón y su gobernador, Haruhiko Kuroda, hará declaraciones.

ECONOMÍA

Japón: actas de la reunión de política monetaria del Banco de Japón (01:50h) y declaraciones del gobernador, Haruhiko Kuroda (07:35h).

España: índice de precios de producción (09:00h).

Italia: balanza comercial no comunitaria de julio (10:00h).

Francia: encuesta de negocios de septiembre (08:45h).

Alemania: índice de precios al por mayor de agosto (08:00h).

EEUU: índice Redbook de ventas minoristas (14:55h), índice de precios de vivienda de julio (15:00h), confianza del consumidor The Conference Board de septiembre (16:00h) y reservas semanales de crudo del API (22:30h).

Noticias relacionadas

contador