• El Banco Central Europeo (BCE) celebra este miércoles su reunión de política no monetaria
  • También se conoce la balanza por cuenta corriente de la zona euro correspondiente al mes de enero
ep fbricadogimasnou barcelona
Fàbrica de Dogi al Masnou (Barcelona)EUROPA PRESS

Este miércoles los inversores permanecen atentos a las referencias empresariales en España, y es que Dogi presenta resultados y además empieza a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) la socimi de viviendas en alquiler Albirana.

  • 11.100,800
  • -0,48%

En el terreno macroeconómico en Japón se conoce el dato de exportaciones e importaciones de febrero, además de la balanza comercial del mismo mes y del índice de actividad industrial de enero. En el Viejo Continente se produce la reunión de política no monetaria del Banco Central Europeo (BCE) y se publica la balanza por cuenta corriente de la zona euro correspondiente al mes de enero.

Ya en EEUU, este miércoles toca el turno de conocer las solicitudes semanales de hipoteca, el índice del precio de la vivienda de enero, la venta de viviendas de segunda mano de febrero y los inventarios semanales de petróleo.

ECONOMÍA

Japón: Exportaciones e importaciones febrero (00:50h); Balanza comercial febrero (00:50h); Índice de actividad industrial enero (5:30h).

Europa: Reunión de política no monetaria del BCE; Balanza por cuenta corriente enero (10:00h).

EEUU: Solicitudes semanales de hipoteca (12:00h); Índice del precio de la vivienda enero (14:00h); Venta de viviendas existentes febrero (15:00h); Inventarios semanales de petróleo (15:30h).

EMPRESAS

España: Dogi presenta resultados y Albirana empieza a cotizar en el MAB.

Noticias relacionadas

contador