periodicos

A continuación presentamos las cinco noticias más importantes del día de este jueves, 27 de enero, en los mercados.

Banco Sabadell gana 530 millones en 2021 y se adelanta un año a su plan estratégico. Banco Sabadell ha cerrado el ejercicio 2021 con un beneficio neto atribuido de 530 millones de euros, comparado con los 2 millones de euros de beneficio que obtuvo a cierre de 2020, cuando provisionó 2.275 millones por el Covid-19, según ha informado el banco mediante un comunicado emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En directo | Powell: "Reduciremos más rápido el tamaño de nuestro balance". 'Bolsamanía' ha cubierto en directo la reunión de la Reserva Federal de Estados Unidos (Fed) del mes de enero. Estas han sido todas las novedades.

El paro bajó en 615.900 personas (-16,5%) en 2021, la mayor caída anual desde 2015. El empleo creció en 840.700 puestos de trabajo (+4,3%) en 2021, representando la cifra más alta en 16 años, mientras que el paro bajó en 615.900 personas el pasado año (-16,5%), lo que supone la mayor caída anual desde 2015, según los datos de la Encuesta de Población Activa (EPA) publicada este jueves por el Instituto Nacional de Estadística (INE).

Deutsche Bank sorprende con un beneficio de más de 140 millones de euros. Deutsche Bank ha superado con creces las expectativas del mercado este jueves, registrando un beneficio de 145 millones de euros en el cuarto trimestre de 2021, gracias al aumento de los ingresos de la banca de inversión.

Merlin Properties ratifica a Ismael Clemente y refuerza su sistema de gobierno corporativo. Merlin Properties ha ratificado su apoyo y confianza en el Consejero Delegado, Ismael Clemente Orrego, y ha mantenido su cargo como primer ejecutivo de la Sociedad, con sus correspondientes facultades. Esta ha sido la principal conclusión de la reunión del consejo de administración de la socimi celebrado en la tarde del miércoles, según un comunicado emitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Noticias relacionadas

contador