ep archivo - edificio de catalana occidente
Archivo - Edificio de Catalana OccidenteCATALANA OCCIDENTE - Archivo
28,900€
  • 0,000€
  • 0,00%

Catalana Occidente ha anunciado que su consejo de administración ha acordado la distribución de un dividendo con cargo a las reservas voluntarias de 0,1792 euros por acción, "aplicándose en el momento de la liquidación de este dividendo las retenciones establecidas por la normativa fiscal aplicable", ha indicado la entidad.

Mediante una notificación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), se ha informado que el pago del dividendo se hará efectivo el próximo 13 de octubre de 2022.

El último día de negociación de la acción con derecho al cobro del dividendo será el 10 de octubre de 2022, cotizando ya ex derecho el 11 de octubre.

"Al estar las acciones representadas mediante anotaciones en cuenta, el importe del dividendo se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición de dichas entidades, actuando como agente de pago el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria", ha indicado Catalana Occidente.

Asimismo, el grupo comunicará el pago de este dividendo a cargo de reservas voluntarias mediante la publicación de un anuncio en prensa.

Noticias relacionadas

contador