MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

ECONOMÍA.- LIBERTY SEGUROS LANZA GÉNESIS EN PORTUGAL

Madrid.- Liberty Seguros ha anunciado el lanzamiento de Génesis en Portugal, su primer canal directo de venta en el país, que comercializará seguros para automóviles y ofrecerá nuevas coberturas específicas para vehículos eléctricos o protección de animales domésticos, entre otras.

ECONOMÍA.- HSBC TRIPLICA EL BENEFICIO HASTA SEPTIEMBRE TRAS LIBERAR PROVISIONES

Madrid.- HSBC, el mayor banco europeo por activos, registró un beneficio neto atribuido de 10.819 millones de dólares (9.288 millones de euros) en los nueve primeros meses de 2021, lo que representa una mejora del 224,3% respecto del resultado contabilizado por la entidad en el mismo periodo de 2020, según informó la firma financiera.

ECONOMÍA.- TELSTRA SE ALÍA CON EL GOBIERNO DE AUSTRALIA PARA ADQUIRIR DIGICEL PACIFIC

Madrid.- La operadora de telecomunicaciones australiana Telstra, en asociación con el Gobierno de Australia, ha alcanzado un acuerdo para adquirir Digicel Pacific, filial en la región de Digicel Group Holdings, por un montante de hasta 1.850 millones de dólares estadounidenses (1.588 millones de euros), según informaron las empresas.

ECONOMÍA.- EDPR CIERRA UN PPA A 15 AÑOS PARA UN PROYECTO SOLAR DE 209 MWAC EN BRASIL

Madrid.- La filial brasileña de EDP Renewables ha cerrado un contrato de compraventa de energía (PPA por sus siglas en inglés) a 15 años para vender la energía verde producida por la planta solar Monte Verde, que tiene una potencia de 209 MWac, en el país sudamericano, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.

ECONOMÍA.- CULMIA INVERTIRÁ 200 MILLONES EN MADRID PARA LEVANTAR 1.700 VIVIENDAS JUNTO A GRUPO AVINTIA Y SOGEVISO

Madrid.- Culmia ha anunciado una inversión de más de 200 millones para el desarrollo del lote 3 de la primera fase del Plan Vive de la Comunidad de Madrid, del que ha sido adjudicatario y al que acude en colaboración con Avintia y Sogeviso.

ECONOMÍA.- ONTIME INTEGRA ACOTAL PARA FACTURAR MÁS DE 600 MILLONES ANUALES

Madrid.- El operador logístico Ontime integrará en su estructura corporativa a la empresa familiar de transporte de mercancías Acotral, con el objetivo de convertirse en una de las cinco empresas más grandes del sector logístico en España, con una facturación esperada superior a los 600 millones de euros anules.

FINANZAS.- PLUS500 GANÓ 110,5 MILLONES EN EL TERCER TRIMESTRE, UN 4% MENOS

Madrid.- La plataforma 'online' de negociación de CFDs Plus500 obtuvo en el tercer trimestre del año un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de 128,6 millones de dólares (110,5 millones de euros), lo que supone un 4% menos que la cantidad registrada en el mismo periodo del año anterior.

ECONOMÍA.- FACEPHI LANZA UNA NUEVA PLATAFORMA DE IDENTIDAD DIGITAL

Madrid.- FacePhi ha lanzado una nueva plataforma de identidad tecnológica con su propia plataforma personalizable de 'onboarding' y autenticación, capaz de combinar distintos tipos de reconocimiento biométrico en una misma herramienta.

ECONOMÍA.- KPMG NOMBRA A CARLOS SOLÉ RESPONSABLE DE SU DIVISIÓN DE ENERGÍA EN ESPAÑA

Madrid.- Carlos Solé ha sido elegido como nuevo socio responsable del sector de Energía y Recursos Naturales de KPMG España en sustitución de Alberto Martín Rivals, según ha informado la firma en una nota de prensa.

MOTOR.- PRO SERVICE CUMPLE CINCO AÑOS CON CERCA DE 40.000 CLIENTES

Madrid.- PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de Recambios Originales al taller independiente, celebra su quinto aniversario en 2021, con cerca de 40.000 clientes y 400 colaboradores en los 41 centros que dan cobertura a toda España.

contador