MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

ECONOMÍA.- MOODY'S RETIRA LOS 'RATINGS' A EUSKALTEL TRAS SU ABSORCIÓN POR MÁSMÓVIL

Madrid.- Moody's ha retirado los ratings que había emitido sobre la deuda de Euskaltel después de que la compañía haya sido comprada por MásMóvil. La firma adquiriente además ha refinanciado los antiguos instrumentos financieros de Euskaltel.

EMPRESAS.- ROCHE FACTURA 43.453 MILLONES HASTA SEPTIEMBRE, UN 6% MÁS

Madrid.- El laboratorio suizo Roche contabilizó unas ventas de 46.684 millones de francos (43.453 millones de euros) en el conjunto de los nueve primeros meses de 2021, lo que equivale a un incremento del 6% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado este miércoles la empresa en un comunicado.

ECONOMÍA.- LA CONSULTORA CGI ADQUIERE LA ESPAÑOLA CMC

Madrid.- La compañía estadounidense CGI ha adquirido Cognicase Management Consulting (CMC), una consultora tecnológica centrada en el mercado español, según ha anunciado la compañía este miércoles en un comunicado.

ECONOMÍA.- LEGO ABRIRÁ SU PRIMERA 'FLAGSHIP' EN ESPAÑA EL PRÓXIMO 29 DE OCTUBRE EN BARCELONA

Barcelona.- Grupo Lego abrirá el próximo 29 de octubre su primera tienda insignia en España, que estará localizada en el número 9 del Passeig de Gràcia de Barcelona que contará con 800 metros cuadrados, según ha informado la compañía en un comunicado.

ECONOMÍA.- AEROMÉXICO VUELVE A BENEFICIO POR PRIMERA VEZ DESDE QUE SE INICIÓ LA PANDEMIA

Madrid.- La aerolínea mexicana Aeroméxico registró un beneficio operativo de 330 millones de pesos mexicanos (14 millones de euros) en el tercer trimestre del año, lo que representa el primer trimestre con resultados operativos positivos desde el estallido de la pandemia.

ECONOMÍA.- AMÉRICA MÓVIL GANA 2.570 MILLONES DE EUROS HASTA SEPTIEMBRE

Madrid.- El grupo de telecomunicaciones mexicano América Móvil se anotó un beneficio neto atribuido de 60.437 millones de pesos mexicanos (2.570 millones de euros) en los primeros nueve meses del año, lo que supone multiplicar por más de seis el beneficio de 9.540 millones de pesos (405 millones de euros) contabilizado durante el mismo periodo del año anterior.

EMPRESAS.- AZORA FICHA A UN EXDIRECTOR DEL BANCO SABADELL PARA LIDERAR SU DESEMBARCO EN EEUU

Madrid.- Azora ha incorporado como socio senior a Fernando Pérez-Hickman, exdirector del Banco Sabadell en América, para liderar su reciente desembarco en Estados Unidos a través de la plataforma Azora Exan, ha informado este miércoles la compañía.

EMPRESAS.- COBAS DISPARA AL 5,15% SU PARTICIPACIÓN EN TÉCNICAS REUNIDAS

Madrid.- Cobas Asset Management ha incrementado su participación en Técnicas Reunidas por encima del 5%, la mayor cifra alcanzada por este fondo a lo largo de los casi cuatro años de presencia en el capital de la compañía de ingeniería española.

ECONOMÍA.- EDP BRASIL SE INCORPORARÁ A LATIBEX EL PRÓXIMO 27 DE OCTUBRE

Madrid.- EDP Brasil formará parte de Latibex, el mercado internacional de valores latinoamericanos operado por BME, a partir del próximo 27 de octubre, según ha informado el operador en un comunicado este miércoles.

MOTOR.- CIE AUTOMOTIVE DISPARA UN 75% SU BENEFICIO HASTA SEPTIEMBRE

Madrid.- El fabricante español de componentes para automóviles CIE Automotive contabilizó un beneficio neto de 206,1 millones de euros hasta septiembre, lo que supone un aumento del 75% en comparación con los 117,8 millones del mismo periodo de 2019.

contador