podcast aprende min

Un nuevo formato llega a Bolsamanía.com. Se trata de los podcast, que han ido ganando peso con la pandemia de Covid hasta convertirse en el nuevo fenómeno de la comunicación. Los audios son hoy más consumidos que nunca, y ahora podrás disfrutar también de ellos en el portal referente en España para seguir las cotizaciones, noticias y análisis de bolsa.

Bolsamanía es cada vez más accesible para sus lectores, y ha dado un paso más al apostar por llevar en audio noticias y contenidos económicos. Pone así a disposición de sus usuarios este tipo de información, para que accedan a ella dónde y cuándo quieran. Porque esa es, precisamente, la ventaja de los podcast.

Los internautas podrán escuchar el podcast 'Aprende con Bolsamanía', en la que el analista técnico José María Rodríguez explica en diferentes capítulos formativos términos dirigidos al pequeño inversor. ¿Qué es un canal alcista?, ¿Qué es un throw back?, ¿Cómo es la figura del 'hombro-cabeza-hombro'? o ¿Qué es un stop loss? son solo algunos de los audios que los lectores podrán ir disfrutando desde ya en formato podcast.

Eso para empezar, porque dentro de poco los usuarios tendrán acceso también a otros muchos contenidos sobre actualidad, mercados, criptomonedas, encuentros digitales... Todo un abanico de posibilidades para escuchar en cualquier momento, algo que conjuga a la perfección con el ajetreado día a día que vivimos. Y es que este contenido se puede escuchar a la hora del día que se quiera y en el lugar que resulte más cómodo para cada uno: por el día o por la noche, en fin de semana, de camino al trabajo o en el gimnasio..., donde sea.

Todos los podcasts de Bolsamanía se pueden escuchar no solo en la página web, sino también en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast y Speaker. A estas plataformas se suben todos los programas para que estén disponibles para nuestros usuarios.

Noticias relacionadas

contador