alertasbm
PEXELS

A veces es difícil estar al día de todo, pero con Bolsamanía es más fácil que nunca. Gracias a su sistema de alertas en su email cualquiera puede seguir la última hora de los mercados, noticias de análisis técnico o de cualquier asunto económico y de actualidad.

Para ello únicamente hay que registrarse con su dirección de correo electrónico, introduciéndolo en la caja que aparece a la izquierda. Después habrá que seleccionar la información que quiere recibir entre 'Noticias de última hora', 'Boletín cierre de mercado', 'Boletín análisis técnico' y 'Boletín Fundsnews'.

Bolsamanía le da la posibilidad de suscribirse a todas las categorías que desee para contar con la información más actualizada sobre los mercados bursátiles y los análisis técnicos sobre índices y valores que hacen nuestros expertos o las noticias más destacadas de fondos. Podrá consultar las alertas desde su ordenador o desde su teléfono móvil.

Pero hay más. Gracias a la app de Bolsamanía podrá seguir la bolsa y la actualidad económica de forma cómoda y sencilla. Hay que recordar que se trata de la mejor aplicación de bolsa del líder de información financiera y que está disponible tanto en Android como en iOS (iPhone).

Permite acceder a la cotización de los principales valores del mercado esté donde esté, además de recibir notificaciones de la apertura y cierre de la bolsa y de las últimas horas más destacadas de economía, finanzas, criptomonedas, fondos y mucho más.

contador