ep archivo   alejandra kindelan jefa de estudios del banco santander durante su intervencion en el
Alejandra Kindelan, Jefa de Estudios del Banco Santander.APIE - Archivo

Tras la decisión de José María Roldán de no optar a un tercer mandato como presidente de la AEB (Asociación Española de Banca), los cinco primeros bancos representados en su Consejo General han acordado presentar la candidatura de Alejandra Kindelán ante la Asamblea General de la Asociación que se celebrará el próximo día 5 de abril de 2022.

El presidente saliente ha manifestado a los socios de la AEB su agradecimiento por la confianza depositada en su persona a lo largo de los últimos ocho años, así como su satisfacción por haber podido representar al sector durante este período.

Alejandra Kindelán, que ha manifestado su agradecimiento, interés y disponibilidad para el puesto, es en la actualidad responsable del Servicio de Estudios, Public Policy y Relaciones Institucionales de Banco Santander. Ha sido consejera de Santander Argentina y es en estos momentos consejera de Santander Consumer Finance. Antes de incorporarse a esta entidad, trabajó como consultora para el Banco Mundial.

Licenciada en Economía y Ciencias Políticas por el Wellesley College (Massachusetts), Alejandra Kindelán cuenta con estudios de postgrado en el IESE (Madrid) e INSEAD (Fontainebleau). Nacida en Caracas (Venezuela), ha vivido en Reino Unido y Estados Unidos y tiene tres hijos.

Noticias relacionadas

contador