sergio ramos psg

Sergio Ramos es el nuevo jugador de Paris Saint-Germain (PSG). El exdefensa del Real Madrid ha fichado por el club galo para las dos próximas temporadas, es decir, hasta 2023. Este miércoles pasó los pertinentes controles médicos en París y visitó la sede del equipo.

"El mejor lugar para seguir soñando, el mejor club para seguir ganando. Vamos a luchar con todo y por todo". Con estas palabras (y en tres idiomas: español, francés e inglés) anunciaba Ramos a través de su perfil en Twitter su llegada al club parisino, poco después de que el PSG hiciera oficial su fichaje. "Ici, c'est Paris", dice el central en su primer vídeo, en el que explica que es "un día muy especial" para él.

El PSG le presenta como uno de los mejores defensas del mundo, que llega tan solo dos días después de que el PSG hiciese oficial la llegada de otro ex madridista: Achraf Hakimi. "Estoy muy feliz de unirme al Paris Saint-Germain", ha dicho Ramos en declaraciones a los medios del club.

"Es un gran cambio en mi vida, un nuevo desafío. Estoy muy orgulloso de formar parte de este nuevo desafío, de estar en un equipo con grandes jugadores. Es un club que aspira a estar en el más alto nivel. Quiero seguir creciendo en París y ayudar al equipo a ganar grandes títulos", ha incidido.

Por su parte, el presidente y propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, ha asegurado que "París recibe hoy a uno de los grandes jugadores de nuestros tiempos". Ha definido a Ramos como "un futbolista completo, uno de los mejores defensas de toda la historia, un competidor nato, un líder y un gran profesional".

Ramos lucirá el número 4 en su dorsal, el mismo que llevaba en el Real Madrid. "Este número lo llevo desde el inicio de mi carrera y me ha traído victorias y suerte. El número 4 es parte de mí como persona y como profesional. Para mí, es un privilegio poder lucir este número en un gran equipo, como es el Paris Saint-Germain, ha dicho al respecto.

Noticias relacionadas

contador