• Fueron recluidos en un centro de reeducación social para Varones de Aguascalientes
  • La pelea comenzó cuando los dos futbolistas se metieron con la prima de la persona agredida
Alejandro Molina

Los futbolistas Luis Gorocito y Alejandro Molina han sido detenidos después de verse involucrados en una pelea en Aguascalientes, México, en la que una persona resultó gravemente herida. Además, el equipo en el que militan ambos futbolistas, el Necaxa, ha decretado su suspensión indefinida.

Lea también: El insulto con el que Piqué se ganó la expulsión en el Barcelona-Athletic

La riña, que tuvo lugar en la madrugada del domingo, se inició después de que los futbolistas se metieran con la prima del agredido, quien salió al paso para defender a su familiar, según ha informado CNN Expansión tras hacerse eco de las informaciones publicadas en los medios mexicanos.

CAMINABAN BORRACHOS

Han sido internados en un centro de reeducación social de Aguascalientes

El agredido, Luis Rodolfo Mariscal, iba en compañía de su prima, Susana López, y de otra persona cuando se cruzaron en el camino con los dos futbolistas, que según han señalado los testigos caminaban bajo los efectos del alcohol. López ha relatado que Gorocito y Molina se subieron al coche después de una primera trifulca para, más tarde, volver y tomarla con Mariscal, tal y como se puede ver en el vídeo difundido por El Clarinete.

Tras estos hechos, los dos futbolistas han sido internados en un centro de reeducación social de la provincia de Aguascalientes, después de haber sido acusados de “lesiones dolosas calificadas con alevosía”, ha apuntado la cabecera norteamericana.

Lee además:

La polémica imagen de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, durante su embarazo

Vídeo | Un anciano deja KO a dos jóvenes que intentan agredirle

Vídeo: Pelea en un supermercado de Venezuela por la falta de alimentos

contador