Tuchel: "Neymar es mi jugador y quiero que siga en el PSG"

Europa Press | 20 jul, 2019 23:22

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El entrenador del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, afirmó que Neymar es su jugador y que "por supuesto" quiere que lo siga siendo, mientras el brasileño lanza señales hacia Barcelona y su equipo cuenta con él una vez recuperado de su última lesión.

"Neymar volará el martes con nosotros y jugará contra el Inter de Milán (27 de julio en Macao). Comenzará a entrenar con el equipo este domingo. Pasó las pruebas a principios de la semana pasada y se esperaba que tuviera una semana para mejorar físicamente", dijo.

El preparador de los galos atendió a los medios en zona mixta después del amistoso de su equipo en Nuremberg (1-1) y aseguró que el brasileño estará en la gira por China. Además, Tuchel confió en que se resuelva lo que haga falta entre el club y el jugador, pero que Neymar se quede en París.

"Por supuesto, todos los entrenadores quieren que Neymar permanezca en su equipo. Es nuestro jugador, es jugador mío y estoy tranquilo. Yo no negocio, con la ventana de transferencia todo puede pasar", apuntó, esperando que la postura del jugador se aclare.

contador