ep toni duggan
Toni DugganMelanie Laurent/A2M Sport Cons/AFP7/Europapress

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Atlético de Madrid Femenino anunció este miércoles el fichaje de la internacional inglesa Toni Duggan, ex del FC Barcelona en la Liga Iberdrola las dos últimas temporadas, y que ficha por el cuadro rojiblanco para los dos próximos años.

"Toni Duggan es nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino. La internacional inglesa llega a nuestro club procedente del Fútbol Club Barcelona, entidad con la que finalizó su contrato al acabar la pasada temporada. La delantera inglesa ha llegado a un acuerdo con nuestro club para que vista de rojiblanco las dos próximas temporada", informó el cuadro atlético en su web oficial.

La ex del Barça, de 28 años, inició su carrera en su ciudad natal jugando en el Everton y desde 2007 jugó en el Liverpool. La nueva jugadora rojiblanca se marchó el Manchester City en 2013 y los dos últimos años jugó en la Ciudad Condal.

"Estoy muy feliz de poder jugar en el Atlético de Madrid. Es un club que apoya mucho al equipo femenino y la plantilla que tiene es muy buena". Además, Toni apuntó: "Soy una jugadora creativa que tiene gol y último pase. Soy una ganadora y vengo al club para poder ayudarle en todo lo que pueda en todas las competiciones. El partido de la temporada pasada en el Wanda Metropolitano me hizo darme cuenta de lo grande que es este club", afirmó.

Toni jugó el reciente Mundial de Francia con Inglaterra, donde terminó en cuarta posición, después de caer en semifinales contra Estados Unidos (1-2) y después contra Suecia en la lucha por el bronce.

contador