ep sergio ramos durantepartido
Sergio Ramos durante un partidoEUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, se ha mostrado satisfecho por la victoria de este sábado ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu (5-2), pero ha incidido en la importancia de haber sabido "dosificarse" para el duelo de ida de la Liga de Campeones del miércoles ante el Paris Saint-Germain, donde los blancos se juegan "la temporada".

"Mentiría si no pensase en el partido del miércoles porque nos jugamos la temporada. Hemos sabido dosificarnos para el miércoles y coger confianza para ese partido", señaló en declaraciones al final del partido a Movistar+.

Por otra parte, el defensa andaluz destacó la actitud del equipo. "Hoy desde el primer minuto el equipo ha salido a jugar al fútbol, a intentar mantener la posesión del balón, a someter a una presión al rival, y se ha notado una diferencia muy grande. También de cara al gol estuvimos acertados y eso se reflejó en el marcador", indicó.

Tras un partido lleno de sacrificio y que termina en goleada, Ramos subraya que "el fútbol se basa exclusivamente en intensidad, en actitud, después puede pasar de todo, pero en cualquier caso que no falte eso".

Además, habló del público tras las protestas al inicio del partido y las pitadas a Benzema después de fallar un ocasión. "Nunca hemos sido nada sin el público y el miércoles más que nunca necesitamos el apoyo, el calor de nuestra afición", afirmó. "Se debe dejar eso al margen y que no nos afecte", concluyó sobre los pitos al francés.

contador