ep luis enrique dirige un entrenamiento de la seleccion
Luis Enrique dirige un entrenamiento de la selección.RFEF - Archivo

La selección española de fútbol se ha vacunado este viernes a las 10 horas con la pauta completa, según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un comunicado, dejando claro que está "agradecida y satisfecha ante la sensibilidad mostrada por el Gobierno de España" al haber accedido a su petición.

Solo 13 jugadores de la selección han recibido el preparado de Janssen, y el resto ha optado por el de Pfizer, ya que ya han pasado con anterioridad la enfermedad.

"La vacunación se llevará a cabo este mismo viernes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a cargo de las Fuerzas Armadas y comenzará a las 10:00 horas. El equipo nacional se vacunará mediante el suministro de diferentes vacunas en función de la situación de cada miembro", anunciaba la RFEF.

La decisión llega después del positivo por coronavirus de Sergio Busquets, la pasada semana, y del falso positivo de Diego Llorente. La RFEF ya había solicitado este medida hace dos meses, antes de que Luis Enrique ofreciese la lista definitiva para el Campeonato de Europa.

Noticias relacionadas

contador