MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El delantero brasileño del Real Madrid Rodrygo Goes se mostró "muy contento" por cumplir "un sueño desde niño" con su debut en la Liga de Campeones en el importante partido ante el Galatasaray y aseguró que estaba "un poco nervioso", pero que tiene claro que debe "disfrutar" con cada oportunidad que le dé un Zinédine Zidane que es "muy importante" para él.

"Estoy muy contento, he cumplido un sueño desde niño. Estoy contento por esta victoria que necesitábamos. Estaba un poco nervioso, pero disfruté del partido y siempre que vista esta camiseta tengo que disfrutar y darlo todo", señaló Rodrygo tras el partido, feliz por tener la "confianza" de Zinédine Zidane y sus "compañeros".

Para el joven futbolista, el futuro del técnico francés son "rumores". "Yo me concentro en trabajar y en mejorar cada día, Zidane es muy importante para mí y claro que el vestuario está con él", indicó. "El Real Madrid debe ganar siempre, especialmente en 'Champions', pero creo que nuestra situación no es tan mala", confesó.

El extremo reconoció que había jugado "pocas veces" con Karim Benzema y que por ello le "preguntaba cómo quería el balón", mientras que no ve mal que no jueguen este fin de semana tras el aplazamiento del Clásico "si es para recuperar" a Luka Modric y Gareth Bale, que son "muy importantes".

"Creo que fue el mejor del partido. Todo equipo el equipo hizo un gran partido, pero Courtois fue el mejor y estamos muy contentos por él", sentenció sobre el portero belga, que realizó dos buenas paradas con 0-0 en el marcador.

contador