25 participantes correrán disfrazados de Plátano de Canarias para ganar un viaje a la próxima prueba del Circuito Nacional en Barcelona

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

La campeona olímpica de natación Mireia Belmonte y el atleta Martín Fiz correrán este domingo en la 25 edición del EDP Medio Maratón de Sevilla, primera prueba del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias y en la que participarán cerca de 11.000 corredores, informan los organizadores.

Este sábado alrededor de 200 corredores están citados con el embajador del Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias Martín Fiz para llevar a cabo un rodaje suave y compartir unos consejos que les ayudarán a afrontar la prueba en las mejores condiciones físicas y psicológicas.

Por otro lado, para motivar a los corredores de la emblemática prueba sevillana, el Circuito Nacional de Running Plátano de Canarias ha lanzado un concurso para todos los participantes. Aquellos que se sumen al reto de correr el EDP Medio Maratón de Sevilla disfrazados de Plátano de Canarias, podrán ganar dorsal, con traslado y alojamiento para la siguiente prueba del Circuito, la eDreams Mitja Marató de Barcelona. Ya son 25 los atletas que se han sumado a este reto.

contador