MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

Más de 20.000 personas participarán este domingo en Madrid en la vigésima edición de la Carrera de las Empresas de Actualidad Económica, que tendrá su salida en la Plaza San Juan de la Cruz.

Según ha explicado la organización en un comunicado, esta prueba por equipos --compuestos por 2, 3 o 4 integrantes de la misma empresa, masculinos, femeninos o mixtos-- se ha convertido en "una de las carreras más multitudinarias de Madrid".

Este domingo a las 9 horas comenzará la Carrera de las Empresas de Madrid, con el inicio coincidente de las carreras de 6,5 kilómetros y de 10 kilómetros. Con salida y meta en la Plaza San Juan de la Cruz, el recorrido discurre por el Paseo de la Castellana, para llegar hasta Plaza de Castilla y retornar a meta en la distancia corta, mientras que en la más larga se prolongará la bajada por el Paseo de la Castellana hasta Colón.

En esta edición participarán, el doble campeón del mundo de maratón, el soriano Abel Antón, quien repetirá en la Carrera de las Empresas de Madrid y liderará un equipo mixto de cuatro integrantes del Banco Santander.

contador