MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La Plaza de Felipe II de Madrid acogerá los días 19 y 20 de julio la tercera parada del 'Herbalife 3x3 Series', después del acuerdo de urgencia suscrito por la Federación Española de Baloncesto y el Ayuntamiento de la capital.

"Después de la renuncia de Tarragona sin margen de reacción, el Ayuntamiento de Madrid ha brindado su apoyo a la Federación Española de Baloncesto para que en tiempo récord la capital sea la tercera parada del Herbalife 3x3 Series, que se disputará los próximos 19 y 20 de julio", anunció la FEB en un comunicado.

El torneo tendrá formato Open como en Murcia y Gijón (las dos primeras paradas del Herbalife 3x3 Series) y se disputará durante dos días con el objetivo de clasificarse al gran Máster Final, que tendrá lugar en Barcelona el 26 y 27 de julio.

"La FEB quiere agradecer la disposición y las facilidades dadas por el Ayuntamiento de Madrid, que releva así a Tarragona, que renunció a la organización del evento a diez días del inicio de la competición", recordó la FEB.

contador