MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

Toronto Raptors ha sellado esta madrugada su sexta victoria consecutiva tras superar a New York Knicks (112-118) para asaltar la segunda plaza de la Conferencia Este, en una madrugada en la que también vencieron los Phoenix Suns de Ricky Rubio a San Antonio Spurs (99-103) y los Denver Nuggets de Juancho Hernangómez a New Orleans Pelicans (106-113), mientras que Willy y sus Hornets cayeron ante los Bucks en París (103-116).

En el Madison Square Garden, los canadienses igualaron la marca de Miami Heat (31-14) para arrebatarles la segunda posición, aunque lejos de unos Milwaukee Bucks que siguen dominando con solvencia en el Este (40-6). El base Kyle Lowry y el ala-pívot camerunés Pascal Siakam, con 26 y 23 puntos respectivamente, lideraron el ataque de los Raptors.

El pívot Marc Gasol, que estuvo más de media hora sobre la pista, contribuyó con 6 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias, mientras que el ala-pívot hispano-congoleño Serge Ibaka anotó 14 puntos y puso 2 tapones en sus casi 20 minutos de participación.

Por su parte, los Suns interrumpieron una racha de dos derrotas consecutivas al vencer a un rival directo por los 'playoffs', San Antonio, comandados por los 35 tantos de su escolta Devin Booker. El base Ricky Rubio ayudó al triunfo de los de Arizona (19-26) con 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 35 minutos.

También ganó el ala-pívot madrileño Juancho Hernangómez, que solo dispuso de 4 minutos en los que firmó 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo, en Nueva Orleans, en un duelo en el que los de Colorado (31-14) se afianzaron cuartos del Oeste.

Por último, los Charlotte Hornets de Willy Hernangómez sufrieron su séptima derrota seguida en el encuentro que disputaron ante los Bucks en el AccorHotels Arena de París. El madrileño tuvo poco menos de ocho minutos de participación y logró 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

--ESTADÍSTICAS DE JUGADORES ESPAÑOLES.

SERGE IBAKA: 14 puntos y 2 tapones.

MARC GASOL: 6 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

RICKY RUBIO: 11 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias.

WILLY HERNANGÓMEZ: 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia.

JUANCHO HERNANGÓMEZ: 1 rebote, 1 asistencia y 1 robo.

contador