MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Albacete Balompié ha confirmado la incorporación de Aleix Febas y Álvaro Tejero, ambos procedentes de la cantera del Real Madrid, que llegan al club manchego en calidad de cedidos para la próxima temporada y que ya habían coincidido con Luis Miguel Ramis, quien será su técnico en su etapa en el estadio Carlos Belmonte.

El Albacete, 17º en la última temporada en LaLiga 1,2,3 (un punto por encima del descenso), inicia un nuevo proyecto con Luis Miguel Ramis como nuevo entrenador. El lateral derecho Álvaro Tejero y el centrocampista Aleix Febas son dos nuevas incorporaciones procedentes del equipo madrileño y que se quedarán cedidos durante el curso 2018-19 en los albacetistas.

Febas (Lleida, 1996), canterano desde infantiles del equipo madrileño, conoció a Ramis en su etapa juvenil. En 2013, con el Juvenil A del Real Madrid, ganaron la fase regular y la Copa de Campeones. El pasado año estuvo en el Real Zaragoza (39 partidos y dos goles) y fue pieza importante en el centro del campo que se quedó a las puertas de conseguir el ascenso a Primera.

Por su parte, el lateral Tejero (Madrid, 1996) también coincidió con el preparador en las categorías inferiores del equipo blanco. En la temporada 2016-17, llegó a debutar con el primer equipo en Liga ante el Deportivo de la Coruña, aunque las dos últimas temporadas ha formado parte del Real Madrid Castilla en Segunda División B.

contador