MADRID, 8 (EUROPA PRESS)

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rendirá este martes un homenaje al fallecido Luis Aragonés con un acto en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) donde también proyectará el documental en recuerdo del técnico madrileño, 'Luis, el sabio del éxito'.

La RFEF ha aprovechado que en el pasado mes de junio se cumplieron diez años de la consecución de la Eurocopa de Austria y Suiza para recordar la figura del 'Sabio de Hortaleza', bajo cuyo mando el combinado nacional inició una histórica era de dominio culminada con el Mundial de Sudáfrica de 2010 y la Eurocopa de 2012.

Así, según informó este lunes el organismo, en el acto, que tendrá lugar en el Pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas a partir de las 17.00 horas, acudirán miembros de la familia de Aragonés y también se proyectará el documental 'Luis, el sabio del éxito'.

Esta pieza ha sido producida íntegramente por el Departamento de Comunicación de la RFEF y ha supuesto el visionado de más de 40 horas de grabaciones. Con una duración de poco más de una hora (63 minutos), desvela imágenes inéditas y las charlas del seleccionador a los jugadores que llevaron al combinado español al éxito.

contador