MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El centrocampista español Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, espetó este lunes "no estamos tan mal" por la mala racha de resultados y sobre todo de juego por la que atraviesa su equipo, en la víspera de enfrentarse al Bayer Leverkusen en la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League.

"A veces la gente se cansa de ver a mucha gente tanto tiempo. Nos acostumbramos a lo bueno y a lo mejor por eso llegan ese tipo de críticas. No estamos tan mal. Estamos a tres puntos del Barcelona en LaLiga y empatados con la Juventus en el grupo de la Champions", dijo Koke en rueda de prensa desde el Estadio Metropolitano.

En este sentido, recalcó que están "trabajando para ganar todos los partidos", tanto en casa como fuera. "Queremos sentirnos fuertes en cada partido que juguemos en casa porque somos un equipo que al final saca muchos puntos en nuestro estadio y queremos volver a ese camino. Tenemos muchas ganas y mucha ilusión de volver a la senda del triunfo", comentó.

Sobre la falta de gol, el centrocampista madrileño advirtió de que "no es solo cosa de los delanteros, sino de todo el equipo". "Sí es cierto que se les exige marcar goles, pero es tarea de todos. No están pasando una buena racha goleadora, pero los goles van a llegar. Hay que apoyarse entre todos, tenemos que ir todos a una y tenemos que seguir intentándolo. Lo bueno es que están llegando esas ocasiones y seguro que se encontrarán con ese gol", apuntó.

Además, aseguró que no les preocupa cerrar pronto los encuentros. "Muchas temporadas ganamos muchos partidos por 1-0. El otro día, por ejemplo, hicimos un grandísimo primer tiempo, y sí que es cierto que en el segundo no estuvimos tan bien", recordó.

Por último, Koke restó importancia al hecho de que algunos jugadores hayan sido señalados. "Somos un equipo joven y tenemos que coger experiencia. Yo lo que hago es seguir trabajando e intentar ayudar al equipo para sacar los partidos adelante. Luego, lo que se opine de mí o no... yo trabajo en sacar los resultados. Tenemos un gran equipo y al final seguro que van a llegar", indicó.

"Ahora hay mucha gente joven, antes teníamos un equipo más maduro por así decirlo y tirábamos todos del carro. Tenemos que lograr eso, que todos tiremos del carro, porque esto es un equipo, no solo los once que juegan y los compañeros del banquillo", concluyó.

contador