ep jeanstrack disena mascarillas higienicas reutilizables para hacer deporte
JeansTrack diseña mascarillas higiénicas reutilizables para hacer deporteJEANSTRACK

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La marca de ropa deportiva y denim JeansTrack ha lanzado el modelo de mascarilla 'Sport' para la práctica deportiva en las fases de desescalada del Gobierno para la vuelta a la normalidad por la pandemia de la COVID-19, informa en un comunicado.

Sport es una mascarilla higiénica fabricada en doble capa de tejido que la hace muy resistente, lavable, reutilizable y se puede usar a diario, con lo que se reduce el impacto por el uso de mascarillas desechables. Además es repelente a líquidos y con protección UV+50.

El tejido exterior es una microfibra de poliéster hidrófugo con certificado Oeko-Tex Standard 100 que repele los líquidos. La parte interior está confeccionada con una sarga de alta densidad de poliéster suave para mayor confort y resistencia.

Además, cuenta con dos gomas de poliamida antirozaduras que mantendrán la mascarilla ajustada mientras el deportista practica el ejercicio físico. La mascarilla, con un precio de 6,80 euros la unidad, es ergonómica y tapa la nariz y boca sin dejar huecos.

contador