MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El exportero español Iker Casillas ha mostrado este lunes su deseo de poder jugar un Clásico a favor de los más necesitados cuando pase la pandemia del coronavirus juntando a los jugadores de Real Madrid y FC Barcelona "míticos de hace años".

El madrileño apuntó esta posibilidad en su perfil oficial de 'Twitter' después de responder a un 'tuit' de Carles Puyol en el que el catalán replicaba a su vez a uno de Andrés Iniesta. El origen era uno de LaLiga con un video sobre Xavi Hernández y como ver jugar a este era "delicioso".

El centrocampista del Vissel Kobe aseguró que era aún mejor ver al de Terrassa "a 5 metros todos los días", mientras que el excapitán del FC Barcelona subrayó que lo era casi más ver a Xavi y al manchego "unos metros por detrás".

Y esto último encontró la respuesta de Casillas. "Resulta gracioso pero a mí me tocó veros en contra varias veces. Y por supuesto, a favor!! Ha habido de todo pero...qué narices. Cuando toda esta pesadilla pase, deberíamos juntar a los míticos de hace años y jugar un Clásico Vintage!! Recaudación para la gente necesitada", escribió el exportero del Real Madrid.

contador