• La cláusula de rescisión es de 30 millones de euros
  • El lateral no quiere abandonar la disciplina blanca

El técnico del Fútbol Club Barcelona estaría interesado en el fichaje del lateral derecho del Real Madrid Carvajal, ya que considera que el Manchester City anda cojo por el flanco derecho.

Pep Guardiola lleva varios meses confeccionando la próxima plantilla del Manchester City de cara a la siguiente campaña. A pesar de que es actual técnico del Bayern de Múnich no le está impidiendo trabajar codo con codo con Txiki Beriguistain de cara de hacer un súper equipo.

Lea también: En directo | Liga BBVA: Real Madrid vs Eibar, Espanyol vs Atlético y Real Sociedad vs Barcelona

El técnico catalán sabe donde están los puntos débiles del faraónico proyecto del jeque 'citizen' y por eso ha puesto sus ojos en el Santiago Bernabéu, y en la banda derecha en concreto para reforzar el imperio de los 'skyblues'. Según informa el diario Marca, Carvajal es el hombre elegido por Pep para ser dueño y señor del lateral del Etihad.

QUIERE SEGUIR EN EL MADRID

El Manchester City dispone de dos laterales derechos: Pablo Zabaleta (31) y Bacary Sagna (33), ambos veteranos y lejos de su mejor versión, eso hace que Guardiola tenga que buscar nuevas alternativas y que mejor que una joven promesa pero que ya es uno de los mejores en su posición.

Pero a Guardiola le va a costar más que dinero llevarse al lateral hacia las islas británicas. El precio que tiene fijado en el Real Madrid, es de 30 millones de euros (su cláusula), un precio bastante asequible para el Manchester City y viendo el potencial que tiene el internacional español, pero como se suele decir: ' no es oro todo l oque reluce'. El lateral derecho está encantado en el club blanco, donde se forjó como persona y futbolista y no tiene pensado abandonar la disciplina merengue.

Lee además:

Real Madrid vs Wolfsburgo, la final de Zidane

El sorprendente sustituto de Zidane para la próxima temporada

contador