ep capitanatleticomadrid diego godin
El capitán el Atlético de Madrid, Diego GodínLALIGA

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El capitán el Atlético de Madrid, Diego Godín, sufrió una lesión muscular este sábado de la que queda pendiente de evolución en la victoria (3-2) sobre el Athletic Club en el Wanda Metropolitano, la cual lograron los locales gracias a un gol suyo en el minuto 92.

"En el gol de Williams me rompí en el arranque de la carrera", dijo el uruguayo en declaraciones a beIn Sports después del partido. El parte del Atlético confirmó la lesión. "Diego Godín sufrió una lesión muscular en el muslo izquierdo. La evolución del central uruguayo queda pendiente de las pruebas complementarias que le serán realizadas durante las próximas 48 horas", apuntó.

Sin embargo, Godín, que tendrá el parón por selecciones para poder recuperarse mejor, se mostró exultante con la victoria de su equipo y su gol estando lesionado. "Simeone me dijo que me quedara arriba de delantero para algún córner, alguna jugada al área e intenté ayudar en lo que pude y acabé ayudando con el gol", dijo.

"Es importante para seguir peleando arriba. Siempre es lindo ganar porque refuerza muchísimo y más con la victoria del otro día. Era un partido que sabíamos que iba a ser complicado, veníamos con muchas bajas. Veníamos con un desgaste muy grande y nos vamos reforzados por haber ganado así porque esto ilusiona a la gente", añadió.

contador