MADRID, 24 (EUROPA PRESS)

El Real Madrid se medirá al Real Zaragoza en los octavos de final de la Copa del Rey el miércoles 29 de enero a las 21 horas (Cuatro/DAZN), según ha informado la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que el FC Barcelona recibirá al Leganés el jueves 30 a las 19 horas en el primer partido oficial entre ambos en la competición del 'K.O'.

El conjunto de Zinédine Zidane tendrá que medirse a uno de los equipos del momento en un estadio complicado. Los maños, aupados por su afición, intentarán lograr la machada en una jornada de octavos que se divide en tres días de competición. El martes será cuando arranque en el turno vespertino.

La primera eliminatoria en disputarse será la que enfrente al Tenerife y al Athletic Club, siendo el único partido este día tras la modificación del Real Sociedad-Osasuna. Por su parte, Cultural-Valencia, Rayo-Villarreal, y Badajoz-Granada se celebrarán el miércoles junto al mencionado Zaragoza-Real Madrid.

Para el jueves quedarán el resto de enfrentamientos de octavos de final. Además de la visita pepinera a la Ciudad Condal, el Sevilla viajará hasta Anduva para intentar seguir con vida en la competición copera en un difícil encuentro ante el Mirandés; y la Real recibirá al Club Atlético Osasuna tras el cambio de horario para que los vascos tengan casi cuatro días de descanso -y no dos- respecto a su último partido de Liga.

--HORARIOS DE OCTAVOS DE FINAL.

-Martes 28.

Tenerife - Athletic Club 21.00 (horario peninsular).

-Miércoles 29.

Cultural Leonesa - Valencia 19.00 horas.

Rayo Vallecano - Villarreal 19.00 horas.

Badajoz - Granada 21.00 horas.

Zaragoza - Real Madrid 21.00 horas.

-Jueves 30.

FC Barcelona - Leganés 19.00 horas.

Real Sociedad - Osasuna 21.00 horas.

Mirandés - Sevilla 21.00 horas.

contador