ep carlos sainz entrawoking mclaren conestrella galicia 00 20190314144103
Carlos Sainz entra en Woking (McLaren) con unas Estrella Galicia 0,0ESTRELLA GALICIA 0,0 - Archivo

Estrella Galicia 0,0 volverá a tener presencia un año más en el Mundial de Fórmula 1, que da comienzo este fin de semana con el Gran Premio de Australia, gracias a su patrocinio a McLaren, "una de las marcas globales más importantes dentro de la élite del automovilismo".

"Uno de nuestros objetivos para los próximos años es seguir apuntalando nuestro proceso de internacionalización y el hecho de materializar una alianza con una de las marcas globales más importantes dentro de la élite del automovilismo como McLaren supone un salto hacia adelante en nuestra política de patrocinios que va en línea con nuestra estrategia de negocio y contribuye a su desarrollo", señaló Ignacio Rivera, consejero delegado de Hijos de Rivera, productora de la cerveza.

Además, en el equipo de Woking estará Carlos Sainz, al que la marca lleva apoyando desde sus inicios en el Mundial de GP3. "Nuestra filosofía de patrocinio siempre ha perseguido proyectos de continuidad en los que pudiésemos vivir la evolución de los deportistas desde sus inicios hasta la cima y este modelo nos ha dado grandes alegrías tanto con Carlos Sainz como con otros nombres del mundo del motor como Marc Márquez", afirmó Rivera.

Para Estrella Galicia 0,0, ser el único patrocinador español de un "equipo legendario" como McLaren es un "salto hacia adelante muy grande" en su vinculación con la F-1, en la que ya llevan cinco años, los mismos que Carlos Sainz, y le ayudará a ganar en "notoriedad internacional" en su actual "importante proceso de expansión".

La imagen de la cerveza sin alcohol de Estrella Galicia estará presente de forma destacada en los laterales del alerón trasero y en el resposacabezas del monoplaza, así como en los monos y cascos de los dos pilotos del equipo, Carlos Sainz y Lando Norris.

Noticias relacionadas

contador