ep seleccion espanolahockey patines
Selección española de hockey patinesFEP

MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

La selección española de hockey patines consiguió este martes su tercer triunfo, en otros tantos partidos, tras imponerse a Alemania (7-1) en el Campeonato de Europa que se disputa en A Coruña hasta este domingo, un triunfo que le permite firmar un comienzo inmejorable.

El combinado nacional, entrenado por Alejandro Domínguez, derrotó a Alemania con facilidad, suma nueve puntos y lidera el grupo B del torneo. Este martes no tuvo problemas para seguir con su camino inmaculado en la cita que se está celebrando en tierras gallegas.

España tomó ventaja en apenas siete minutos y se colocó 2-0 en el electrónico merced a los tantos de Nil Roca y Edu Lamas. Sin embargo, los germanos reaccionaron dando vida al partido con un gol de Nils Hilbertz. La incertidumbre apenas duró 60 segundos pues Albert Casanovas estableció el 3-1.

A partir de ahí, España siempre dominó el encuentro y amplió su renta gracias a Pau Bargalló, Raul Marín, que firmó un doblete, y Ferran Font.El penúltimo compromiso de la selección será este miércoles, 18 de julio, ante Bélgica, en directo por Teledeporte (20:00 horas).

contador