ep elpozo murcia durante la ronda elite de la uefa futsal champions league en almaty
ElPozo Murcia durante la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League en AlmatyELPOZO MURCIA

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

ElPozo Murcia ha ganado este viernes al SL Benfica (4-2) en la segunda jornada de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League, en el Baluan Sholak Sport Palace de Almaty, y se acerca a la 'Final Four' de la competición continental.

Los jugadores de Diego Giustozzi siguen contando por triunfos sus partidos en el Grupo C de la 'Champions'. Después de ganar en la primera jornada a los anfitriones de la ronda, el Kairat Almaty (1-4), este viernes han superado a un Benfica ya eliminado.

No obstante, como ante el equipo kazajo, los murcianos empezaron perdiendo y tuvieron que remontar. Esta vez fue Chaguinha quien, en el minuto 6, adelantó a los lusos, pero poco tardó ElPozo en darle la vuelta al marcador.

Matteus igualaba en el minuto 9 la contienda y Felipe Paradynski lograba el 2-1 en el minuto 11, prácticamente. Con más tranquilidad, los españoles siguieron dominando el partido y Pol y Andresito, todavía en la primera mitad, pusieron el 4-1.

El tanto final del Benfica, obra de Fernandinho en el minuto 38 y jugando con portero-jugador en un cinco para cuatro que no dio mayores frutos al Benfica, no sirvió más que para maquillar el resultado.

Con este triunfo, ElPozo Murcia se sitúa líder provisional de su grupo con 6 puntos. A la espera del resultado entre Kairat y Pesaro, su siguiente rival, los murcianos tienen todo de cara para estar en la lucha por el título ya que dependerían, en todo caso, de sí mismos.

contador