MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El CD Mirandés y el Real Zaragoza empataron este miércoles (1-1) en Anduva, durante un partido correspondiente a la jornada 24 de LaLiga SmartBank y que frenó el ímpetu de los maños en su persecución del liderato, ocupado con margen por el Cádiz CF.

Este encuentro, que en su día fue aplazado debido a la abundante lluvia caída sobre el césped, quedó finalmente en tablas y además significó para el conjunto visitante su tercer empate en las últimas cuatro citas ligueras.

Se adelantaron los pupilos de Víctor Fernández en el minuto 36, cuando Javier Puado firmó una bonita jugada individual por la banda izquierda y asistió a James Igbekeme, cuyo zurdazo ajustado al palo fue inapelable para el guardameta rival. Pero al poco de empezar la segunda mitad, Matheus Aiás prolongó su estado de gracia.

El delantero brasileño, artífice de que su equipo haya llegado a las semifinales en la Copa del Rey, esta vez marcó con una sutil definición por encima del portero. La igualada dejó al Zaragoza en el segundo puesto, con 48 puntos, y al Mirandés noveno, con 38.

contador